Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bolipesk Aduanas y Transportes

Transitarios internacionales en Algeciras por carretera, mar y aire

Transitarios internacionales en Algeciras para el transporte de mercancías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una empresa de transitarios internacionales en Algeciras? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Bolipesk Aduanas y Transportes llevamos más de dieciocho años trabajando con dedicación para ofrecerte un servicio integral y completo. Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y la formación precisa para atenderte en todo lo que necesites.

En nuestra empresa somos expertos en organizar el transporte de tus mercancías de forma segura, eficaz e integral. Hacemos la importación y exportación de tus productos con destino a todos los países de la Comunidad Económica Europea.

Ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos completamente equipados para que tus artículos lleguen a su destino en las mejores condiciones y dentro del plazo de entrega previamente establecido.

Asimismo, contamos con agentes autorizados y nos encargamos de preparar y presentar todos los trámites necesarios para pasar la aduana, asegurándonos que los documentos cumplan con las normativas vigentes.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

o llámanos al 956 63 66 48
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado