Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bolipesk Aduanas y Transportes

Transporte nacional e internacional desde Algeciras

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Bodipesk Aduanas y Trasportes ponemos a su disposición un gran servicio de logística integral con rutas por toda la CEE.

Contamos con un completo equipo de trabajadores especializados y una moderna flota vehículos para el transporte de todo tipo de mercancías. Nuestros servicios incluyen las gestiones necesarias de aduanas, incluyendo los trámites de documentos administrativos necesarios para el despacho de aduana.

El puerto de Algeciras es el segundo de España, por él transita gran cantidad de tráfico de mercancías y de turistas todo el año. Al estar tan cerca de Marruecos facilita las relaciones comerciales con Europa. Por esta razón y con el propósito de facilitar las gestiones a nuestros clientes, tenemos una oficina en Tánger (Marruecos).

Ponemos todo nuestro empeño y nuestros años de experiencia en el sector en cada uno de nuestros transportes con el fin de obtener los mejores resultados y cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es prestar siempre el mejor servicio, tanto en calidad y seguridad como en puntualidad. Sus mercancías llegan a su destino en las mejores condiciones en el plazo de entrega establecido. 

Ofrecemos un servicio serio y profesional adaptado a las características y las necesidades concretas de la carga, siempre atendiendo a los requerimientos específicos de nuestros clientes y en cumplimiento de la normativa vigente.

Transporte de productos frescos y congelados con destino a todos los países de la CEE. Importación y exportación de mercancías Marruecos/España



Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado